POLÍTICA DE REEMBOLSO PARA SERVICIOS
El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un producto o servicio.
La devolución solo se hará sobre el precio de venta y no sobre comisiones bancarias o por pago en línea.
1. Motivos de Reembolso
· El servicio recibido por responsabilidad directa de nuestro personal no fue completado con éxito.
· Se ha cobrado un monto incorrecto, el reembolso solo aplica por la diferencia.
· Cuando el cliente desea terminar la relación de trabajo con nosotros y el proceso todavía no cuenta con una resolución final.
· Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y se le dará la solución adecuada.
2. Para solicitar un reembolso, se pedirá la siguiente información, la cual se deberá hacer llegar por correo electrónico: gerencia@migralaw.com
· Servicio que se adquirió y el monto total (sin comisiones) que pagó.
· Forma de pago.
· Motivo por el cual se solicita el reembolso.
· Datos bancarios a los cuales se realizará el reembolso (nombre, banco, número de cuenta y sucursal)
· Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se derivará al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
· Se le notificará al cliente la resolución de la solicitud de reembolso que haya gestionado.
· Los gastos de envío o comisiones correrán por cuenta del cliente.
3. Tiempos y porcentajes de reembolso.
El monto máximo de reembolso será del 75%, esto debido al costo de gastos administrativos y de acuerdo a lo siguiente:
-100% del costo de venta, siempre y cuando existan errores por parte de nuestro personal que eviten que el proceso llegue a su fin.
- 50% del costo de venta, si el cliente desea cancelar, siempre y cuando el asunto no se encuentre en una etapa final.
- El porcentaje correspondiente en caso de error al realizar el pago.
- No habrá reembolso, si por causas directas del cliente, el asunto no pudiera concluirse o por omisión de información.
4. Los tiempos estimados para aplicación de reembolso una vez autorizado son:
Pago con TDC, 10 a 15 días hábiles.
Pago por transferencia electrónica, 5 días hábiles.
Paypal, 60 días naturales después de haber realizado el pago.
Depósito Bancario, 5 días hábiles.
Efectivo, 5 días hábiles
5. Excepciones para solicitud de reembolso.
- No habrá reembolso, si por causas directas del cliente, el asunto no pudiera concluirse o por omisión de información.